954563952 954563952
C/ AVIACION 31 - EDIFICIO VILASER, MODULO 91 -410 (SEVILLA). Ver mapa
El objeto social será la actividad mercantil de correduría de seguros, conexpreso sometimiento a la ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.-
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B91947192
15/06/2011
13 años
3.006,00 €
-
Sevilla
-
1
Consejo de administración
MONTALVO & LOZANO SL, MONTALVO CONSULTORIA DE SEGUROS & ASOCIADOS SL
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONCESEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
Artículo de los estatutos. 1. Denominación social.-. Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. 6. Participaciones.-. 7. Funcionamiento Junta General.-. 8. Junta. Convocatoria.-. 9. Funcionamiento Junta General.-. 10. Junta General.-. 11. Duración. Retribución.-. 12. Consejo de administración.-. 14. Administración.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
La sociedad cambia su denominación social MONTALVO CONSULTORIA DE SEGUROS & ASOCIADOS SL a la denominación CONCESEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PQUE TORNEO EMPRESARIAL, CALLE ASTRONOMIA 1 - TO (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AVIACION 31 - EDIFICIO VILASER, MODULO 91 -410 (SEVILLA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
La sociedad cambia su denominación social MONTALVO & LOZANO SL a la denominación MONTALVO CONSULTORIA DE SEGUROS & ASOCIADOS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AMADOR DE LOS RIOS, 13 , 15 Y 17 PLANTA PRIMERA. 41003 SEVILLA. (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en PQUE TORNEO EMPRESARIAL, CALLE ASTRONOMIA 1 - TO (SEVILLA).
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TORNEO 23 2º Z (SEVILLA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ AMADOR DE LOS RIOS 13, 15 Y 17 - PLANTA PRIMERA (SEVILLA)..
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORNEO 23 2º Z (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es El objeto social será la actividad mercantil de correduría de seguros, conexpreso sometimiento a la Ley 26/2006 de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
CONCESEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SL anteriormente denominada MONTALVO & LOZANO SL, MONTALVO CONSULTORIA DE SEGUROS & ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
CONCESEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.