Compra y venta de productos alimenticios y panadería.
no disponible
10/12/2020
4 años
(Extinguida el 03/12/2024)
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
San Miguel Mate Maria Teresa | Liquidador | San Miguel Mate Maria Teresa Liquidador | 03/12/2024 | 03/12/2024 |
San Miguel Mate Maria Teresa | Socio Único | San Miguel Mate Maria Teresa Socio Único | 20/05/2021 | 03/12/2024 |
San Miguel Mate Maria Teresa | Adm. Unico | San Miguel Mate Maria Teresa Adm. Unico | 20/05/2021 | 03/12/2024 |
Gutierrez Vidal Rosa | Adm. Unico | Gutierrez Vidal Rosa Adm. Unico | 11/01/2021 | 20/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CON MUCHO GUSTO 2020 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 3 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE ZORRILLA 6 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Compra y venta de productos alimenticios y panadería.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CON MUCHO GUSTO 2020 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 10/12/2020 y extinguida el 03/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.