1. La prestación de servicios de intermediación comercial o venta a comisión a empresas del sector de las telecomunicaciones, energía, protección de datos y asesoramiento en materia de seguros. 2. El asesoramiento empresarial, la confección de estudios, de promoción empresarial así cómo de mercado,.
no disponible
23/05/2019
8 meses
(Extinguida el 10/01/2020)
6.000,00 €
0.5M €
Albacete
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Peñarrubia Martinez Alvaro | Liq. Solid. | Peñarrubia Martinez Alvaro Liq. Solid. | 10/01/2020 | 10/01/2020 |
Saez Peñaranda Francisco Javier | Liq. Solid. | Saez Peñaranda Francisco Javier Liq. Solid. | 10/01/2020 | 10/01/2020 |
Peñarrubia Martinez Alvaro | Adm. Unico | Peñarrubia Martinez Alvaro Adm. Unico | 03/06/2019 | 10/01/2020 |
Peñarrubia Martinez Alvaro | Liquidador | Peñarrubia Martinez Alvaro Liquidador | 10/01/2020 | |
Saez Peñaranda Francisco Javier | Liquidador | Saez Peñaranda Francisco Javier Liquidador | 10/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMUNICACIONES Y SERVICIOS A EMPRESAS 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidadores |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE TOLEDO, 50 2º B 02005 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación de servicios de intermediación comercial o venta a comisión a empresas del sector de las telecomunicaciones, energía, protección de datos y asesoramiento en materia de seguros. 2. El asesoramiento empresarial, la confección de estudios, de promoción empresarial así cómo de mercado,.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMUNICACIONES Y SERVICIOS A EMPRESAS 2019 SL fué una empresa constituida el 23/05/2019 y extinguida el 10/01/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.