C/ PEÑAS 1 (VALDEMORILLO). Ver mapa
Asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico. Realización de estudios económico- financieros y de viabilidad, así como todo tipo de gestiones administrativas.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B45781242
26/06/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Toledo
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMUNICACION FORMACION Y AUDITORIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Utrilla Ruiz Guillermo | Adm. Solid. | Utrilla Ruiz Guillermo Adm. Solid. | 15/02/2018 | |
Utrilla Arroyo Jose Luis | Adm. Solid. | Utrilla Arroyo Jose Luis Adm. Solid. | 15/02/2018 | |
Utrilla Arroyo Maria Milagros | Adm. Unico | Utrilla Arroyo Maria Milagros Adm. Unico | 03/11/2016 | 15/02/2018 |
Utrilla Arroyo Jose Luis | Apod. | Utrilla Arroyo Jose Luis Apod. | 27/12/2017 | |
Barral Utrilla Beatriz-estefania | Adm. Unico | Barral Utrilla Beatriz-estefania Adm. Unico | 09/08/2012 | 03/11/2016 |
Utrilla Arroyo Maria Milagros | Apod. | Utrilla Arroyo Maria Milagros Apod. | 25/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMUNICACION FORMACION Y AUDITORIAS SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos. 3. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LOS MONTES DE TOLEDO 23 (VENTAS CON PEÑA AGUILERA (L) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PEÑAS 1 (VALDEMORILLO).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALBARRACIN 11 (ARGES) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LOS MONTES DE TOLEDO 23 (VENTAS CON PEÑA AGUILERA (L).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico. Realización de estudios económico- financieros y de viabilidad, así como todo tipo de gestiones administrativas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico. Realización de estudios económico- financieros y de viabilidad, así como todo tipo de gestiones administrativas
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBARRACIN 11 (ARGES). La empresa indica que su actividad es Asesoría, consultoría especializada en el desarrollo, gestión, implantación de producto, servicio relacionado con las áreas de formación, auditorías de calidad, tareas derivadas del ejercicio del periodismos, cobertura de actualidadpolítica, social,económica, noticias de última hora, reportajes y otros....
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMUNICACION FORMACION Y AUDITORIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en ArgésSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COMUNICACION FORMACION Y AUDITORIAS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.