Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COMPRA ALQUILER Y REFORMAS 2628 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844557, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COMPRA ALQUILER Y REFORMAS 2628 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Instalación de carpintería.Pintura y acristalamiento. Otro acabado de edificios. Construcción de edificios residenciales (para obras de mayor envergadura). Alquiler de bienes inmobiliarios, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ FAISAN 25-B (FRESNO DE TOROTE).
Sociedad | COMPRA ALQUILER Y REFORMAS 2628 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 22.01.25 |
Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Instalación de carpintería.Pintura y acristalamiento. Otro acabado de edificios. Construcción de edificios residenciales (para obras de mayor envergadura). Alquiler de bienes inmobiliarios, etc |
Domicilio | C/ FAISAN 25-B (FRESNO DE TOROTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |