Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2017 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa COMPOTEC INDUSTRIAL IMPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 1565, F 25, S 8, H VI 17129, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa y comercialización de productos industriales y metalúrgicos.- servicios auxiliares de asesoramiento y apoyo a la compraventa y comercialización de productos industriales. El cnae correpsondiente a la actividad principal es el 4672 y el correspondiente a otras actividades de la socieda