La compra y la venta de compóst. Quedan excluidas del objeto social las actividades que estén sujetas a regulación especial. Si el ejercicio de alguno de los actos comprendidos en el objeto social estuviera sujeto a licenciao autorización, la sociedad no dará comienzo a sus operaciones hasta la.
CNAE 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
B26457655
18/05/2009
4 años
(Extinguida el 25/10/2013)
3.200,00 €
0.5M €
La Rioja
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMPOSTAJES DE LA RIBERA SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Leon Garcia Jesus | Liquidador | Leon Garcia Jesus Liquidador | 25/10/2013 | 25/10/2013 |
Leon Garcia Jesus | Adm. Unico | Leon Garcia Jesus Adm. Unico | 16/06/2009 | 25/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPOSTAJES DE LA RIBERA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AFUERAS 33 (PRADEJON). La empresa indica que su actividad es La compra y la venta de compóst. Quedan excluidas del objeto social las actividades que estén sujetas a regulación especial. Si el ejercicio de alguno de los actos comprendidos en el objeto social estuviera sujeto a licenciao autorización, la sociedad no dará comienzo a sus operaciones hasta la.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMPOSTAJES DE LA RIBERA SL fué una empresa constituida el 18/05/2009 y extinguida el 25/10/2013 inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. y con domicilio en PradejónSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COMPOSTAJES DE LA RIBERA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.