Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 25 de febrero del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SEVILLA

EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N° 1 DE SEVILLA, EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 23 DE LA LEY CONCURSAL (LC), ANUNCIA:

1º.- Que en el procedimiento número 119/2009, por Auto de 5 DE FEBRERO DE 2009 se ha declarado en concurso VOLUNTARIO ORDINARIO al deudor COMPLEMENTOS HOTEL Y APARTAMENTOS, S.L., con C.I.F. B-41949595 y domicilio en P.I. LA FUENSANTA, N° 2, ÉCIJA, y cuyo centro de principales intereses lo tiene en ÉCIJA (SEVILLA).

2°.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3°.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de UN MES a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado y en un diario de los de mayor difusión en la provincia de Sevilla.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Sevilla, 5 de febrero de 2009.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • COMPLEMENTOS HOTEL Y APARTAMENTOS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 05/02/2009  

Volver a COMPLEMENTOS HOTEL Y APARTAMENTOS SL