LUGAR DE SAN MARCOS 45 (ABEGONDO). Ver mapa
- la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico; epígrafe del c.N.A.E. Número 71.12. - las actividades de investigación; epígrafe del c.N.A.E. Número 80.30. - las actividades de consultoría de gestión empresarial; epígrafe del c.N.A.E.. Ampliado en cuanto a: comercio de energía eléctrica. Producción de energía eléctrica de otros tipos. Producción de gas. Distribución por tubería de combustibles gaseosos. Recogida de residuos no peligrosos. Recogida de residuos peligroso. Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Tratamie.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B70408497
31/03/2014
11 años
3.000,00 €
-
A Coruña
Administrador único
PRO-INGENIERING CONSULTING GROUP SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMPAÑIA GALEGA DE GAS METANO SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Meizoso Roberto | Adm. Unico | Garcia Meizoso Roberto Adm. Unico | 23/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPAÑIA GALEGA DE GAS METANO SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 1º. Denominación social.-. Artículo de los estatutos: 2º. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su denominación social PRO-INGENIERING CONSULTING GROUP SL a la denominación COMPAÑIA GALEGA DE GAS METANO SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ampliado en cuanto a: comercio de energía eléctrica. Producción de energía eléctrica de otros tipos. Producción de gas. Distribución por tubería de combustibles gaseosos. Recogida de residuos no peligrosos. Recogida de residuos peligroso. Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Tratamie
Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE SAN MARCOS 45 (ABEGONDO). La empresa indica que su actividad es - La prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico; epígrafe del C.N.A.E. número 71.12. - Las actividades de investigación; epígrafe del C.N.A.E. número 80.30. - Las actividades de consultoría de gestión empresarial; epígrafe del C.N.A.E.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMPAÑIA GALEGA DE GAS METANO SL anteriormente denominada PRO-INGENIERING CONSULTING GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en AbegondoSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
COMPAÑIA GALEGA DE GAS METANO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.