CTRA MAIRENA DEL ALJARAFE -BORMUJOS S/N, HACIENDA (BORMUJOS). Ver mapa
La gestión y explotación del negocio de producción, venta y utilización de energía eléctrica, así como de otras fuentes de energía, incluyendo específicamente la eólica, la solar y la energía del mar, y realización de estudios de producción, explotación, venta y utilización de toda clase de recursos.
no disponible
09/03/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMPAÑIA EOLICA DE MEDINASIDONIA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
COMPAÑIA EOLICA DEL ALJARAFE SL | Socio Único | COMPAÑIA EOLICA DEL ALJARAFE SL Socio Único | 11/04/2018 | |
Morales Yñiguez Dulce Nombre De Maria | Adm. Unico | Morales Yñiguez Dulce Nombre De Maria Adm. Unico | 11/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMPAÑIA EOLICA DE MEDINASIDONIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA MAIRENA DEL ALJARAFE -BORMUJOS S/N, HACIENDA (BORMUJOS). La empresa indica que su actividad es La gestión y explotación del negocio de producción, venta y utilización de energía eléctrica, así como de otras fuentes de energía, incluyendo específicamente la eólica, la solar y la energía del mar, y realización de estudios de producción, explotación, venta y utilización de toda clase de recursos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMPAÑIA EOLICA DE MEDINASIDONIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.