Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMPAÑIA DE LA PLAZA DE TOROS DE JEREZ DE LA FRONTERA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2021 con los datos de inscripción Diario: 85 Sección: 2 Pág: 2790 - 2791.
Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a todos los accionistas de la "COMPAÑÍA DE LA PLAZA DE TOROS DE JEREZ DE LA FRONTERA, S.A." a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará de conformidad con el artículo 40.1 del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinaria para hacer frente al impacto económico y social del COVD-19, modificado por Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, por videoconferencia, el día 1 de junio de 2021, a las doce treinta horas, en primera convocatoria y, en segunda, al día siguiente a la misma hora, con arreglo a los siguientes ordenes del día:
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado, a 31 de diciembre de 2020, así como de la gestión social.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2020.
Tercero.- Dotación de la Reserva de Capitalización.
Cuarto.- Reversión de la dotación de la Reserva de Capitalización del ejercicio 2015.
Quinto.- Ruegos y preguntas.
Sexto.- Aprobación del acta de la Junta.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Cese y nombramiento de Consejeros.
Segundo.- Autorización para elevar a públicos los acuerdos que se adopten.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Cuarto.- Aprobación del acta de la Junta.
Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas, en virtud de lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos al examen y aprobación de la Junta Ordinaria y Extraordinaria, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, así como solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. El Consejo de Administración de la Sociedad ha elegido y aprobado que la Junta se realice de forma telemática, a través de la plataforma Zoom. Los accionistas deberán acreditar previamente su identidad mediante envío de correo electrónico al siguiente e-mail: [email protected], indicando su DNI, las acciones de las que sea titular y una direccion de e-mail, a la que se remitirá el acta de la reunión y cualquier otra información adicional que razonablemente pudiera solicitarle la Sociedad para acreditar su identidad y la condición de accionista. Una vez identificado el accionista, se le facilitará el identificador de la reunión y la contraseña para acceder a la videoconferencia.
Jerez de la Frontera, 16 de abril de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, María José Balañá Mombrú.
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