AVDA DEL VALLE NUMERO 15 28003 (MADRID). Ver mapa
A).- la prestación de servicios de consultoría, asesoría, asistencia, auditoria y estudios para optimizar las actividades de las empresas. El asesoramiento y gestión empresarial, así como la mediación e intervención en los sectores productivos y de servicios. Etc.
no disponible
16/07/2015
9 años
60.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMMON MANAGEMENT SOLUTIONS IT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Simon-Zurita Julian Jose | Adm. Unico | Sanchez Simon-Zurita Julian Jose Adm. Unico | 12/09/2024 | |
Sanchez Simon-zurita Julian | Adm. Mancom. | Sanchez Simon-zurita Julian Adm. Mancom. | 30/07/2015 | 12/09/2024 |
Gebhard Esteban Josef | Adm. Mancom. | Gebhard Esteban Josef Adm. Mancom. | 30/07/2015 | 12/09/2024 |
Sanchez Simon-zurita Julian | Apod. Solid. | Sanchez Simon-zurita Julian Apod. Solid. | 30/07/2015 | |
Gebhard Esteban Josef | Apod. Solid. | Gebhard Esteban Josef Apod. Solid. | 30/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMMON MANAGEMENT SOLUTIONS IT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CHILE - NUMERO 4, EDIFICIO LAS AMERICAS, OFICI (ROZAS DE MADRID (LAS)) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL VALLE NUMERO 15 28003 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHILE - NUMERO 4, EDIFICIO LAS AMERICAS, OFICI (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es a).- La prestación de servicios de consultoría, asesoría, asistencia, auditoria y estudios para optimizar las actividades de las empresas. El asesoramiento y gestión empresarial, así como la mediación e intervención en los sectores productivos y de servicios. Etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMMON MANAGEMENT SOLUTIONS IT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COMMON MANAGEMENT SOLUTIONS IT SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.