Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COMERCIO INTERNACIONAL EUROMED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196135, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COMERCIO INTERNACIONAL EUROMED SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Comercio internacional al por mayor y al por menor de cualquier producto. 2. Importación y exportación de todo tipo de bienes, productos cárnicos y de alimentación, mercancías de todo género y especie y animales vivos. 3. Transporte tanto nacional como internacional de cualesquiera mercancías en. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANALEJAS 13 1 (ALICANTE).
Sociedad | COMERCIO INTERNACIONAL EUROMED SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 27.12.24 |
Objeto social | 1. Comercio internacional al por mayor y al por menor de cualquier producto. 2. Importación y exportación de todo tipo de bienes, productos cárnicos y de alimentación, mercancías de todo género y especie y animales vivos. 3. Transporte tanto nacional como internacional de cualesquiera mercancías en |
Domicilio | C/ CANALEJAS 13 1 (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |