Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 03 de enero del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BILBAO

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao (Bizkaia), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la ley concursal (LC), anuncia:

1º.-Que en el procedimiento número 1077/2013, NIG nº 48.04.2-13/029150, por auto de 17/12/2013 se ha declarado en concurso voluntario a los deudores Comercio electrónico B2B 2000, S.A., y Ingeniería y mejora de procesos, S.L., con NIF A-95083655 y B-74231010, con domicilio en calle Laga bidea-P Zamudio, n.º edif. 804-2 ofic. 201-Derio y Avenida de la vega 4-edificio tic el entrego n.º planta 2.ª of. 22-23-San martín del rey Aurelio, que forman grupo de empresas en la que la primera es la dominante, cuyo centro de principales intereses lo tiene en Derio-Bizkaia-.

2º.-Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º.-Que la administración concursal está integrada por MC & EC A. Concursales, S.L.P., representada por Eduardo Cobanera Altuna, con DNI 00000000X.

Domicilio postal: Asesoría San Pelayo, apt. 46, 48260 Ermua-Bizkaia-

Dirección electrónica:[email protected]

4º.-Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

5º.-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado (artículo 184.3 LC).

Bilbao (Bizkaia), 17 de diciembre de 2013.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • COMERCIO ELECTRONICO B2B 2000 SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 17/12/2013  

Volver a COMERCIO ELECTRONICO B2B 2000 SA