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PASEO ZORRILLA 354 - BAJO LOC AL (VALLADOLID). Ver mapa
Comercialización y venta, tanto al por mayor como al detall de todo tipo de productos de papelería, artículos informáticos tanto de hardware como de software y soportes, consumibles informáticos, artes gráficas, mobiliario yarchivos para oficinas y ofimática.
CNAE 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina
no disponible
06/06/2012
13 años
80.000,00 €
1M €
Valladolid
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMERCIALIZACION Y SUMINISTROS MERCURIO SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gil Crego Jose Angel | Adm. Unico | Gil Crego Jose Angel Adm. Unico | 30/08/2023 | |
Martinez Cerezo Enrique Javier | Adm. Unico | Martinez Cerezo Enrique Javier Adm. Unico | 13/04/2023 | 30/08/2023 |
Lopez Becerro David | Adm. Unico | Lopez Becerro David Adm. Unico | 21/05/2013 | 13/04/2023 |
Lopez Becerro David | Socio Único | Lopez Becerro David Socio Único | 21/05/2013 | |
Lopez Becerro David | Adm. Solid. | Lopez Becerro David Adm. Solid. | 17/07/2012 | 21/05/2013 |
Fernandez Alonso Luis Miguel | Adm. Solid. | Fernandez Alonso Luis Miguel Adm. Solid. | 17/07/2012 | 21/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMERCIALIZACION Y SUMINISTROS MERCURIO SL o en los que participa indirectamente.
"Artículo 26º.- El cargo de administrador será retribuido. La remuneración del órgano de administración consistirá en un cantidad fija anual por el ejercicio de su dedicación a la actividad social de 3.000,00 euros. Dicha cuantía podrá ser modificada previo acuerdo de la Junta General de socios. Los miembros del órgano de administración NO PODRAN DEDICARSE. |
Con fecha 13 de octubre de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 46.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 135.29 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 80.000€.
Capital social anterior: | 34.000 € |
Aumento de capital: | 46.000 € |
Capital social resultante: | 80.000 € |
% incremento: | 135.29 % |
Con fecha 20 de mayo de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 30.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 750.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 34.000€.
Capital social anterior: | 4.000 € |
Aumento de capital: | 30.000 € |
Capital social resultante: | 34.000 € |
% incremento: | 750.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BENAVENTE 5 BAJO (ZAMORA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO ZORRILLA 354 - BAJO LOC AL (VALLADOLID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ EL PERDIGON 20 - URBANIZACION LOS SAUCES (MORALES DEL VINO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BENAVENTE 5 BAJO (ZAMORA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL PERDIGON 20 - URBANIZACION LOS SAUCES (MORALES DEL VINO). La empresa indica que su actividad es Comercialización y venta, tanto al por mayor como al detall de todo tipo de productos de papelería, artículos informáticos tanto de hardware como de software y soportes, consumibles informáticos, artes gráficas, mobiliario yarchivos para oficinas y ofimática.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. Artículo de los estatutos: 5. Duración.-.Artículo de los estatutos: 5a. Comienzo de Operaciones.-.Artículo de los estatutos: 6. Capital.-. Artículo de los. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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COMERCIALIZACION Y SUMINISTROS MERCURIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en Morales del VinoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina.
capital social de la empresa es de 80.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
COMERCIALIZACION Y SUMINISTROS MERCURIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.