AVDA DE ALEMANIA 6 Ptl.7 3º A - C.P. 41012 (SEVILLA). Ver mapa
La ejecución de toda clase de actos de comercio, compra, venta, importación, exportación, comercialización y distribución de alimentos y bebidas.
no disponible
02/01/2025
un mes
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Galobart Rivero Fernando | Adm. Unico | Galobart Rivero Fernando Adm. Unico | 27/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMERCIAL GAVIAL AECA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ALEMANIA 6 Ptl.7 3º A - C.P. 41012 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La ejecución de toda clase de actos de comercio, compra, venta, importación, exportación, comercialización y distribución de alimentos y bebidas.
COMERCIAL GAVIAL AECA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.