Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2001 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMERCIAL FUERTEVENTURA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2001 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

COMERCIAL FUERTEVENTURA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta general que, con el carácter de extraor dinaria, tendrá lugar en el domicilio social de la entidad el día 31 de agosto de 2001, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el día siguiente, 1 de septiembre de 2001, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (Balance de situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre del 2000, así como la aplicación del resultado obtenido durante dicho ejercicio económico.

Segundo.-Censura y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio social de 2000.

Tercero.-Redenominación de la cifra de capital social y del valor nominal de las acciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21, apartados 1 y 2, de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre introducción del euro.

Cuarto.-Aumento de capital con cargo a reservas disponibles, previa aprobación del Balance referido el 31 de marzo de 2001, que servirá de base a la operación, con el único objetivo de redondear al alza, y al céntimo más próximo, el valor nominal de las acciones, según dispone el artículo 11 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre introducción al euro, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del referido texto legal.

Quinto.-Reducción de capital social y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.1 de la Ley de Sociedades Anónimas, simultáneo aumento de capital social.

Sexto.-Nombramiento de Auditores de cuentas de la sociedad.

Séptimo.-Otorgamiento de facultades a fin de elevar a público los acuerdos adoptados en la reunión.

Octavo.-Aprobación del acta de la reunión o, en su caso, designación de interventores.

Se recuerda a los señores accionistas el derecho de información que les concede el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, pudiendo examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, del texto íntegro de las modificaciones propuestas y del informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o envío gratuito de los mismos.

Puerto del Rosario, 10 de agosto de 2001.-El Presidente del Consejo de Administración.-44.114.

  • COMERCIAL FUERTEVENTURA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/08/2001  

Volver a COMERCIAL FUERTEVENTURA SL