Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa COMERCIAL ANDALUZA DE INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2013 con los datos de inscripción Diario: 030 Sección: C Pág: 929 - 929.


Anuncio de convocatoria de Junta

COMERCIAL ANDALUZA DE INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS SA

Mediante acuerdo del Consejo de Administración de Comercial Andaluza de Inversiones Mobiliarias e Inmobiliarias, S.A., con CIF: A-41823386, en cumplimiento de los preceptos legales y estatutarios en vigor, se ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que se celebrará, en primera convocatoria para el próximo día 18 de marzo de 2013 a las 18:00 horas, y en segunda convocatoria el día 19 de marzo de 2013 a las 20:00 horas, reuniones ambas que tendrán lugar en la sede del Instituto de Investigaciones Oftalmológicas, S.A., sita en la calle Asunción, n.º 12, 1.º A, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, así como propuesta de distribución de resultado, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011, y censura de la gestión social.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, así como propuesta de distribución de resultado, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2012, y censura de la gestión social.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Propuesta y aprobación, en su caso, de acuerdo de reducción de capital social mediante la amortización de las acciones que la sociedad mantiene en autocartera, acciones n.º 676 a 679 inclusive, en cumplimiento de los artículos 139, 144, y 145 de la LSC.

Segundo.- Propuesta y aprobación, en su caso, de acuerdo de disolución en virtud del artículo 368 de la LSC.

Tercero.- Propuesta de nombramiento del liquidador a D. Gerardo Siguero Muñoz.

Cuarto.- Autorización para la ejecución y subsanación de todos los acuerdos adoptados.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios a examinar, en el domicilio social, toda la información económica de la sociedad que tenga relación con los puntos del presente orden del día, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Sevilla, 4 de febrero de 2013.- Consejero-Delegado, Ángel James Álvarez.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2013 Diario: 030 Sección: C Pág: 929 - 929 

Volver a COMERCIAL ANDALUZA DE INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es