CTRA MADRID-CADIZ Km 360 (MONTORO). Ver mapa
1.- la realización de actividades propias de la fabricación de componentespara el mueble y productos afines, en su mas amplia gama. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación.
CNAE 3109 - Fabricación de otros muebles
B14921464
08/06/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COMARS COMPONENTES PARA EL MUEBLE SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Concurlex Consulting Slp | Adm. Concurs. | Concurlex Consulting Slp Adm. Concurs. | 07/03/2022 | |
Anton Sotillo Jesus | Adm. Unico | Anton Sotillo Jesus Adm. Unico | 17/11/2014 | |
Gavilan Leon Manuela | Adm. Unico | Gavilan Leon Manuela Adm. Unico | 13/11/2013 | 17/11/2014 |
Anton Sotillo Jesus | Adm. Unico | Anton Sotillo Jesus Adm. Unico | 13/06/2011 | 13/11/2013 |
Anton Sotillo Jesus | Socio Único | Anton Sotillo Jesus Socio Único | 13/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COMARS COMPONENTES PARA EL MUEBLE SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 540/2019 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 29/10/2019 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE CORDOBA |
Procedimiento concursal | 540/2019 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 29/10/2019 |
Descripcion | Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE CORDOBA |
Procedimiento concursal | 540/2019 |
Fecha de resolución | 29/10/2019 |
Descripcion | Nombramiento de administradores |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE CORDOBA |
Adm. Concurs. | Concurlex Consulting Slp |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PRACTICANTE ANTONIO SALMORAL 10 - POBLADO DE SA (CARPIO (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA MADRID-CADIZ Km 360 (MONTORO).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PRACTICANTE ANTONIO SALMORAL, 10 SAN ANTONIO. 47470 CARPIO (EL). (CORDOBA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRACTICANTE ANTONIO SALMORAL 10 - POBLADO DE SA (CARPIO (EL))..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PRACTICANTE ANTONIO SALMORAL 10 - SAN ANTONIO (CARPIO (EL)). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA FUENTE 27 (CARPIO (EL))..
Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRACTICANTE ANTONIO SALMORAL 10 - SAN ANTONIO (CARPIO (EL)). La empresa indica que su actividad es 1.- La realización de actividades propias de la fabricación de componentespara el mueble y productos afines, en su mas amplia gama. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial, importación y exportación.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COMARS COMPONENTES PARA EL MUEBLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en Carpio, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otros muebles.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COMARS COMPONENTES PARA EL MUEBLE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.