C/ ESPAÑA 10 - URBANIZACION EL TOMILLAR DE CELADA (SAN JUSTO DE LA VEGA). Ver mapa
A).- la distribución y compra venta al por mayor y menor de combustibles. B).- la distribución y compra venta al por mayor y menor de todo tipo de productos de alimentación, envasados o frescos, bebidas, conservas y enlatados, prensa, productos de regalo etc.
CNAE 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
B24662942
27/03/2014
11 años
4.000,00 €
0.5M €
León
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COLOMAR INVERSIONES Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Blas Garcia Isidoro | Socio Único | Blas Garcia Isidoro Socio Único | 16/01/2015 | |
Blas Garcia Isidoro | Adm. Unico | Blas Garcia Isidoro Adm. Unico | 16/01/2015 | |
Blas Fernandez Santiago | Adm. Unico | Blas Fernandez Santiago Adm. Unico | 15/05/2014 | 16/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COLOMAR INVERSIONES Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Modificación y nueva redacción del Artículo 1º de los estatutos sociales, en el que se constata el carácter Unipersonal de la Sociedad. Se constata el código C.N.A.E. de la actividad principal del objeto social, que es el: 473.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESPAÑA 10 - URBANIZACION EL TOMILLAR DE CELADA (SAN JUSTO DE LA VEGA). La empresa indica que su actividad es a).- La distribución y compra venta al por mayor y menor de combustibles. B).- La distribución y compra venta al por mayor y menor de todo tipo de productos de alimentación, envasados o frescos, bebidas, conservas y enlatados, prensa, productos de regalo etc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COLOMAR INVERSIONES Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en San Justo de la VegaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COLOMAR INVERSIONES Y SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.