C/ ZURBANO 34 3º IZ (MADRID). Ver mapa
1. La búsqueda, gestión, administración y planificación estratégica en diferentes proyectos de inversión en bienes muebles e inmuebles, así como en valores mobiliarios, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. 2. La participaciones e inversión en proyectos relacionados con el apartado.
no disponible
11/11/2022
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de COLLYER CAPITAL IBERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vazquez-guillen Fernandez De La Riva Juan | Secr. No Consej. | Vazquez-guillen Fernandez De La Riva Juan Secr. No Consej. | 22/04/2024 | |
Taracena Spinelli Blas | Consej. | Taracena Spinelli Blas Consej. | 22/04/2024 | |
Taracena Spinelli Blas | Presid. | Taracena Spinelli Blas Presid. | 22/04/2024 | |
Figar Velasco Cesar | Consej. | Figar Velasco Cesar Consej. | 22/04/2024 | |
Figar Velasco Cesar | Vicepres. | Figar Velasco Cesar Vicepres. | 22/04/2024 | |
Figar De Lacalle Javier | Consej. | Figar De Lacalle Javier Consej. | 22/04/2024 | |
Taracena Spinelli Blas | Apod. Solid. | Taracena Spinelli Blas Apod. Solid. | 22/04/2024 | |
Figar Velasco Cesar | Apod. Solid. | Figar Velasco Cesar Apod. Solid. | 22/04/2024 | |
Figar De Lacalle Javier | Apod. Solid. | Figar De Lacalle Javier Apod. Solid. | 22/04/2024 | |
Figar De Lacalle Javier | Adm. Unico | Figar De Lacalle Javier Adm. Unico | 22/11/2022 | 22/04/2024 |
Figar De Lacalle Javier | Socio Único | Figar De Lacalle Javier Socio Único | 22/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COLLYER CAPITAL IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario No Consejero | |
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZURBANO 34 3º IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. La búsqueda, gestión, administración y planificación estratégica en diferentes proyectos de inversión en bienes muebles e inmuebles, así como en valores mobiliarios, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. 2. La participaciones e inversión en proyectos relacionados con el apartado.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COLLYER CAPITAL IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.