C/ TELLEZ, NUMERO 27, ESCALERA 2, 1º-3 (MADRID). Ver mapa
La creacion, planeamiento, desarrollo y ejecucion de negocios e ideas. El asesoramiento en la creacion de centros de imagen personal y corporativa, la captacion de talento en inactividad, servicios de mantenimiento y de reformas domesticas.... La creacion, planeamiento, desarrollo y ejecucion de negocios e ideas.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B85892842
18/02/2010
15 años
23.600,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de COLLATERAL WINS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Tejera Javier Maria | Adm. Mancom. | Gonzalez Tejera Javier Maria Adm. Mancom. | 10/12/2018 | |
De Vega Fernandez Vicente Martinez | Adm. Mancom. | De Vega Fernandez Vicente Martinez Adm. Mancom. | 10/12/2018 | |
Gonzalez Tejera Javier Maria | Consej. | Gonzalez Tejera Javier Maria Consej. | 30/03/2016 | 10/12/2018 |
Bachis Roberto | Consej. | Bachis Roberto Consej. | 30/03/2016 | 10/12/2018 |
Martinez De Vega Vicente | Consej. | Martinez De Vega Vicente Consej. | 30/03/2016 | 10/12/2018 |
Gonzalez Tejera Javier Maria | Presid. | Gonzalez Tejera Javier Maria Presid. | 30/03/2016 | 10/12/2018 |
Bachis Roberto | Secr. | Bachis Roberto Secr. | 30/03/2016 | 10/12/2018 |
Gonzalez Tejera Javier Maria | Consej. Del. | Gonzalez Tejera Javier Maria Consej. Del. | 30/03/2016 | 10/12/2018 |
Gonzalez Tejera Javier Maria | Apod. | Gonzalez Tejera Javier Maria Apod. | 25/03/2010 | 30/03/2016 |
Molina Recuero Maria Soledad | Adm. Unico | Molina Recuero Maria Soledad Adm. Unico | 12/03/2010 | 30/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COLLATERAL WINS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
El capital social de la empresa se reduce en un 50.83 % (reducción de 24.400 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 48.000€ de capital social a 23.600€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 30 de marzo de 2016.
Capital social anterior: | 48.000 € |
Reducción de capital: | 24.400 € |
Capital social resultante: | 23.600 € |
% reducción: | 50.83 % |
Artículo de los estatutos: 2º. Objeto.-. Artículo de los estatutos: 4º. Domicilio.-. Artículo de los estatutos: 5º. Capital.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La creacion, planeamiento, desarrollo y ejecucion de negocios e ideas
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JULIAN CAMARILLO, 47 PTL D 1 LOFT 102. 28037 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TELLEZ, NUMERO 27, ESCALERA 2, 1º-3 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 48.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULIAN CAMARILLO 47 Ptl.D 1& - LOFT 102 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA CREACION, PLANEAMIENTO, DESARROLLO Y EJECUCION DE NEGOCIOS E IDEAS. EL ASESORAMIENTO EN LA CREACION DE CENTROS DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA, LA CAPTACION DE TALENTO EN INACTIVIDAD, SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y DE REFORMAS DOMESTICAS...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COLLATERAL WINS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 23.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COLLATERAL WINS SL tiene 6 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.