CL PASSEIG DE GRACIA Num.41 P.3 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Consultoria y asesoramiento empresarial. Actividad inmobiliaria. Cnae de la actividad principal. 7022 - otras actividades de consultoria de gestion empresarial.
no disponible
01/01/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
ZAFIRO ADVANCE PROJECTS SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Monjo Larrañaga Jose Maria | Adm. Unico | Monjo Larrañaga Jose Maria Adm. Unico | 13/03/2025 | |
Colls Peyra Jose Luis | Adm. Unico | Colls Peyra Jose Luis Adm. Unico | 16/12/2024 | 13/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COLEN CAPITAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ZAFIRO ADVANCE PROJECTS SL a la denominación COLEN CAPITAL GROUP SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL JOSEP TARRADELLAS NUM.1 P.BJ PTA.1 (SANT JOAN DESPI) siendo el nuevo domicilio situado en CL PASSEIG DE GRACIA Num.41 P.3 PTA.1 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Consultoria y asesoramiento empresarial. Actividad inmobiliaria. Cnae de la actividad principal. 7022 - otras actividades de consultoria de gestion empresarial
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Consultoria y asesoramiento empresarial. Actividad inmobiliaria. Cnae de la actividad principal. 7022 - otras actividades de consultoria de gestion empresarial
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP TARRADELLAS NUM.1 P.BJ PTA.1 (SANT JOAN DESPI). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 6810, ETC.
COLEN CAPITAL GROUP SL anteriormente denominada ZAFIRO ADVANCE PROJECTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.