Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa COLECTIVIDADES HUNODIMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 6458, F 122, S 8, H SE115665, I/A 1.


Constitución

COLECTIVIDADES HUNODIMAR SL

Con fecha 28 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad COLECTIVIDADES HUNODIMAR SL con un capital social de 11.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituirá otros servicios de comidas. -Código CNAE 5629-. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún titulo profesional o autorización administrativa o la inscripción en Registros públicos, dichas. El domicilio de la empresa se establece en POLIG COMERCIAL SAN JERONIMO, CALLE E, NAVE 25 - C (SEVILLA).

SociedadCOLECTIVIDADES HUNODIMAR SL
RegistroSevilla
Fecha inicio4.10.17
Objeto socialEl objeto social lo constituirá otros servicios de comidas. -Código CNAE 5629-. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún titulo profesional o autorización administrativa o la inscripción en Registros públicos, dichas
DomicilioPOLIG COMERCIAL SAN JERONIMO, CALLE E, NAVE 25 - C (SEVILLA)
Capital11.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2017 T 6458, F 122, S 8, H SE115665, I/A 1 

Volver a COLECTIVIDADES HUNODIMAR SL