Cargando...

Datos de COCOATREE INV SL

COCOATREE INV SL

CL HOSPITAL NUM.15 (SANT SADURNI D'ANOIA). Ver mapa

Objeto social

La adquisicion y enajenacion por cualquier titulo oneroso o lucrativo de toda clase de inmuebles rusticos y urbanos. La urbanizacion, parcelacion, segregacion, transformacion y embellecimiento de inmuebles, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/11/2024

Antigüedad

23 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Coll Rosell Francisco Javier Adm. Unico Coll Rosell Francisco Javier
Adm. Unico
27/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCOATREE INV SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL HOSPITAL NUM.15 (SANT SADURNI D'ANOIA). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO ONEROSO O LUCRATIVO DE TODA CLASE DE INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. LA URBANIZACION, PARCELACION, SEGREGACION, TRANSFORMACION Y EMBELLECIMIENTO DE INMUEBLES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2024. Núm. 523594. S 8, H B 625205, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Coll Rosell Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2024. Núm. 523594. S 8, H B 625205, I/A 1 

COCOATREE INV SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.