CALLE RIOLA Número4 2 3 (ALZIRA). Ver mapa
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Hoteles, alojamientos y similares. Restaurantes y puestos de comidas. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
no disponible
14/02/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sciurano Devito Maria Florencia | Socio Único | Sciurano Devito Maria Florencia Socio Único | 20/02/2019 | |
Sciurano Devito Maria Florencia | Adm. Unico | Sciurano Devito Maria Florencia Adm. Unico | 20/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COCHES OK SELECCION 2019 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE RIOLA Número4 2 3 (ALZIRA). La empresa indica que su actividad es Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Hoteles, alojamientos y similares. Restaurantes y puestos de comidas. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
COCHES OK SELECCION 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.