Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COCHES ALCALA FS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850064, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COCHES ALCALA FS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS AUTOMOVILES, FURGONETAS, CAMIONES, VEHICULOS INDUSTRIALES Y AGRICOLAS, MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES, NUEVOS, USADOS Y DE IMPORTACION. REPARACION DE VEHICULOS Y VENTA DE ACCESORIOS Y RECAMBIO. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALLEGOS, 9, PLANTA 3, PUERTA N (ALCALA DE HENARES).
Sociedad | COCHES ALCALA FS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.03.25 |
Objeto social | COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS AUTOMOVILES, FURGONETAS, CAMIONES, VEHICULOS INDUSTRIALES Y AGRICOLAS, MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES, NUEVOS, USADOS Y DE IMPORTACION. REPARACION DE VEHICULOS Y VENTA DE ACCESORIOS Y RECAMBIO |
Domicilio | C/ GALLEGOS, 9, PLANTA 3, PUERTA N (ALCALA DE HENARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |