Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CNM MARKET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21206, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad CNM MARKET SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- El comercio al por menor de toda clase de artículos y productos de alimentación y bebidas, en establecimiento en régimen de autoservicio o mixto en supermercados. 2.- El comercio al por menor de toda clase de artículos y productos textiles y de confección, calzado, pieles y artículos de cuero. 3. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL GALLARZA 17 2º (CALAHORRA).
Sociedad | CNM MARKET SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 26.02.25 |
Objeto social | 1.- El comercio al por menor de toda clase de artículos y productos de alimentación y bebidas, en establecimiento en régimen de autoservicio o mixto en supermercados. 2.- El comercio al por menor de toda clase de artículos y productos textiles y de confección, calzado, pieles y artículos de cuero. 3 |
Domicilio | C/ GENERAL GALLARZA 17 2º (CALAHORRA) |
Capital | 4.000,00 Euros |