La prestacion de servicios de ingenieria y consultoria en el ambito de las nuevas tecnologias. La realizacion de labores de investigacion y desarrollo, estudios de mercado y elaboracion de informes aplicables al ambito de las nuevas tecnologias etc.
no disponible
09/10/2017
6 años
(Extinguida el 28/06/2023)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de CMC DL WARE CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CMC DL WARE CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 28 de junio de 2023, las sociedades COGNICASE MANAGEMENT CONSULTING SL, , CMC OPERATIONS OUTSOURCING CMCO2 SL, , CRM 10 SOLUCIONES INTEGRALES SL, , CMC DKS ANALYTICS SL, , CMC DL WARE CONSULTING SL, , AVANTIC CONSULTORIA TECNOLOGICA SL, , GALEON SOFTWARE SL, , BRUJULA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, , IQQUAL INNOVACIONES EN RED SL y UMANIS INNOVATIVE SERVICES SL han sido absorbidas por la sociedad CGI INFORMATION SYSTEMS AND MANAGEMENT CONSULTANTS ESPAÑA SA .
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario No Consejero |
Se disuelve la sociedad por fusión.
Anuncio de Fusión
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el Socio Único de la sociedad CGI Information Systems and Management Consultants España, S.A.U.... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Apoderado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE SAN LUIS 25 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE MANOTERAS 10 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Apoderado Solidario |
SE AÑADE UN NUEVO ARTICULO 10º BIS A LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DE LAS CEUDAS - NUMERO 2BIS, CARRETERA DE LA (ROZAS DE MADRID (LAS)) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE SAN LUIS 25 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 3 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LAS CEUDAS - NUMERO 2BIS, CARRETERA DE LA (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INGENIERIA Y CONSULTORIA EN EL AMBITO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS. LA REALIZACION DE LABORES DE INVESTIGACION Y DESARROLLO, ESTUDIOS DE MERCADO Y ELABORACION DE INFORMES APLICABLES AL AMBITO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CMC DL WARE CONSULTING SL fué una empresa constituida el 09/10/2017 y extinguida el 28/06/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CMC DL WARE CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.