C/ GABRIEL MIRO, 3, PLANTA 1&, OFICINA 9 (DOS HERMANAS). Ver mapa
La venta al por menor y al por mayor de todo tipo de bienes muebles destinados preferentemente al consumo y productos promocionales de turismo, en cualquier parte del mundo, por cualquier vía, incluidas el marketing multinivel, mercadeo en redes, tele marketing, venta directa e internet.
no disponible
25/11/2014
10 años
3.000,00 €
2.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLUBCARD10 INTERNACIONAL MARKETING SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Gonzalez Sergio Jesus | Socio Único | Sanchez Gonzalez Sergio Jesus Socio Único | 03/12/2014 | |
Sanchez Gonzalez Sergio Jesus | Adm. Unico | Sanchez Gonzalez Sergio Jesus Adm. Unico | 03/12/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLUBCARD10 INTERNACIONAL MARKETING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GABRIEL MIRO, 3, PLANTA 1&, OFICINA 9 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es La venta al por menor y al por mayor de todo tipo de bienes muebles destinados preferentemente al consumo y productos promocionales de turismo, en cualquier parte del mundo, por cualquier vía, incluidas el Marketing Multinivel, Mercadeo en Redes, Tele marketing, venta directa e internet.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CLUBCARD10 INTERNACIONAL MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CLUBCARD10 INTERNACIONAL MARKETING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.