PLAZA DE ITALIA 4 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
1. Intermediación y explotación de clínicas veterinarias, incluyendo: la consultoría de clínicas veterinarias; servicios de peluquería de animales; comercialización de productos alimenticios de cualquier clase para animales; comercio al por menor de animales; ...
no disponible
09/01/2019
6 años
70.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLINICA VETERINARIA PLAZA DE ITALIA SLP depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA VETERINARIA PLAZA DE ITALIA SLP o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Socios |
Modificación de los estatutos sociales y refundición de los mismos en un nuevo texto, como consecuencia de la pérdida del carácter de profesional de la sociedad. Fecha de Cierre de Ejercicio: 30/9. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. Intermediación y explotación de clínicas veterinarias, incluyendo: la consultoría de clínicas veterinarias; servicios de peluquería de animales; comercialización de productos alimenticios de cualquier clase para animales; comercio al por menor de animales; ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. Intermediación y explotación de clínicas veterinarias, incluyendo: la consultoría de clínicas veterinarias; servicios de peluquería de animales; comercialización de productos alimenticios de cualquier clase para animales; comercio al por menor de animales; ..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Se constituye la empresa con fecha 17 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 70.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE ITALIA 4 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es El ejercicio de la profesión veterinaria de animales de compañía que comprende, además de los servicios propios de la actividad profesional de los veterinarios, la compra y venta así como la comercialización de toda clase de productos destinados a la alimentación, saneamientos, higiene, suministro y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios | |
Administrador Único |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CLINICA VETERINARIA PLAZA DE ITALIA SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 70.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.