La sociedad tendrá por objeto: a) la intermediación en la prestación de servicios médicos y de atención multidisciplinar, a personas y colectivos en el campo de la obesidad, abarcando tanto los tratamientos clínicos como quirúrgicos e intervencionistas, y tanto de la obesidad propiamente dicha como.
no disponible
09/09/2019
5 años
(Extinguida el 20/12/2024)
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLINICA OBESITAS MADRID SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ferrer Valls Jose Vicente | Liquidador | Ferrer Valls Jose Vicente Liquidador | 20/12/2024 | 20/12/2024 |
Gestion Y Administracion Sanitaria J. V. F Socieda | Socio Único | Gestion Y Administracion Sanitaria J. V. F Socieda Socio Único | 17/09/2019 | 20/12/2024 |
Ferrer Valls Jose Vicente | Adm. Unico | Ferrer Valls Jose Vicente Adm. Unico | 17/09/2019 | 20/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA OBESITAS MADRID SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 20 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA TAMARINDOS 23 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: a) La intermediación en la prestación de servicios médicos y de atención multidisciplinar, a personas y colectivos en el campo de la obesidad, abarcando tanto los tratamientos clínicos como quirúrgicos e intervencionistas, y tanto de la obesidad propiamente dicha como.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CLINICA OBESITAS MADRID SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 09/09/2019 y extinguida el 20/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.