Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLIMAHERGAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75724, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CLIMAHERGAR SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4322. Instalaciones de climatización, electricidad y fontanería. Instalación de carpintería. Pequeños trabajos de albañilería. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROMERO 10 - NAVE 9, POLIGONO EMPRESARIUM, BARRI (ZARAGOZA).
Sociedad | CLIMAHERGAR SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 1.04.25 |
Objeto social | CNAE 4322. Instalaciones de climatización, electricidad y fontanería. Instalación de carpintería. Pequeños trabajos de albañilería |
Domicilio | C/ ROMERO 10 - NAVE 9, POLIGONO EMPRESARIUM, BARRI (ZARAGOZA) |
Capital | 12.000,00 Euros |