Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLICK WAVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22071, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad CLICK WAVE SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: -Asesoramiento en marketing digital y estrategia publicitaria. -Gestión de campañas publicitarias en línea -SEO, SEA, redes sociales, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAZA DE ESPAÑA, Nº 13, 2º -01001- (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | CLICK WAVE SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 28.11.24 |
Objeto social | Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: -Asesoramiento en marketing digital y estrategia publicitaria. -Gestión de campañas publicitarias en línea -SEO, SEA, redes sociales, etc |
Domicilio | C/ PLAZA DE ESPAÑA, Nº 13, 2º -01001- (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.500,00 Euros |