Cargando...

Datos de CLF ASSETS AND INVESTIMENT SL

CLF ASSETS AND INVESTIMENT SL

C/ REAL 14 3 IZ (FERROL). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto la realización de servicios de consultoría y asesoramiento integral de empresas, en especial empresas en dificultades económicas; realización de planes de reestructuración.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/09/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Fernandez Juan Carlos Socio Único Lopez Fernandez Juan Carlos
Socio Único
07/10/2024
Lopez Fernandez Juan Carlos Adm. Unico Lopez Fernandez Juan Carlos
Adm. Unico
07/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLF ASSETS AND INVESTIMENT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL 14 3 IZ (FERROL). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la realización de servicios de consultoría y asesoramiento integral de empresas, en especial empresas en dificultades económicas; realización de planes de reestructuración.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2024. Núm. 439037. S 8, H C 65524, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lopez Fernandez Juan Carlos
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2024. Núm. 439037. S 8, H C 65524, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Fernandez Juan Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2024. Núm. 439037. S 8, H C 65524, I/A 1 

CLF ASSETS AND INVESTIMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.