Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2010 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa CLAVIJO APLICACIONES DE PINTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2010 con los datos de inscripción .


Declaración de insolvencia

CLAVIJO APLICACIONES DE PINTURA SL

Que en este Juzgado de lo Social numero ocho, se sigue la ejecución número 126/2009, dimanante de autos número 879/08, a instancia de Jose Luis López Felardo contra Clavijo Aplicaciones De Pintura, S.L., en la que con fecha 10/9/02 se ha dictado Auto, por el que se declara a la ejecutada Clavijo Aplicaciones De Pintura, S.L. con Cif numero B91559120 en situación de insolvencia por importe de 8.405,76 euros de principal, más la cantidad de 504,35 euros calculados para intereses y 840,57 euros para costas presupuestados; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

Y de conformidad con el articulo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Sevilla, 10 de febrero de 2010.- Secretaria Judicial.

  • CLAVIJO APLICACIONES DE PINTURA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2010  

Volver a CLAVIJO APLICACIONES DE PINTURA SL