C/ PINTOR CREIXAMS, 2 BAJOS 17320 (TOSSA DE MAR). Ver mapa
Prestación de servicios de lavandería en régimen de autoservicio mediante máquinas automáticas. Intermediación del comercio que comprende las actividades en las que el objeto exclusivo o principal consiste en poner en relación a comprador y vendedor o bien realizar actos de comercio.
no disponible
01/01/2025
29 días
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cesar Morales Leon | Socio Único | Cesar Morales Leon Socio Único | 22/01/2025 | |
Cesar Morales Leon | Adm. Unico | Cesar Morales Leon Adm. Unico | 22/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CK EKO SERVICE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR CREIXAMS, 2 BAJOS 17320 (TOSSA DE MAR). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de lavandería en régimen de autoservicio mediante máquinas automáticas. Intermediación del comercio que comprende las actividades en las que el objeto exclusivo o principal consiste en poner en relación a comprador y vendedor o bien realizar actos de comercio.
CK EKO SERVICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.