Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2024 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CIUDAD ESCOLAR ONUBENSE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción Diario: 247 Sección: 2 Pág: 8651 - 8652.
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Señores accionistas de Ciudad Escolar Onubense Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria de accionistas que tendrá lugar el día 10 de febrero de 2025 a las diez horas y treinta minutos en primera convocatoria y el siguiente día, 11 de febrero de 2025, a la misma hora en segunda convocatoria, en el domicilio social de la empresa, Colegio Entrepinos, Urbanización Bellavista, calle Escultor León Ortega, s/n, Aljaraque (Huelva), con el siguiente:
Orden del día
Primero.- Lectura, examen y aprobación en su caso, de las Cuentas anuales de Ciudad Escolar Onubense, S.A., formadas por el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de Efectivo y Memoria del ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2024.
Segundo.- Lectura, examen y aprobación en su caso del Informe de gestión del Consejo de Administración correspondiente al mismo ejercicio.
Tercero.- Lectura, examen y aprobación en su caso de la propuesta de Aplicación de resultados correspondiente al mismo ejercicio.
Cuarto.- Elección de Entidad Auditora titular o Auditor titular, y en su caso suplente, para la verificación de las cuentas del ejercicio social que se cierre el 31 de agosto del año 2025 y siguientes, en su caso.
Quinto.- Renovación parcial del Consejo de Administración.
Sexto.- Nombramiento nuevo Consejero.
Séptimo.- Ratificación de nombramiento de Consejeros elegidos por Cooptación.
Octavo.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.
Noveno.- Ruegos y preguntas.
Décimo.- Redacción y aprobación del acta.
Se hace constar el derecho de todos los accionistas a obtener las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, hasta el séptimo día anterior a la fecha señalada para la celebración de la Junta. Todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad la entrega inmediata y gratuita de los documentos sometidos a aprobación, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria del Ejercicio, propuesta de aplicación de resultados, Informe de Gestión del Consejo de Administración e Informe de Auditores.
Aljaraque, 19 de diciembre de 2024.- Secretario del Consejo de Administración, Alberto Tarifa Valentín-Gamazo.
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