Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2011 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa CISTERNAS DEL HENARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2011 con los datos de inscripción Diario: 197 Sección: C Pág: 34636 - 34636.


Declaración de insolvencia

CISTERNAS DEL HENARES SL

Doña Pilar Buelga Álvarez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Guadalajara,

Hago saber: Que en el procedimiento de Ejecución 138/2011, de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Marcos Agundez Flores frente a "Cisternas del Henares, S.L." se ha dictado resolución con fecha 07.07.2011, cuya parte dispositiva en lo pertinente es del siguiente tenor:

"Declarar al ejecutado Cisternas del Henares, S.L. en situación de insolvencia total por importe de 4.407,45 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional."

Y, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil".

Guadalalajra, 5 de octubre de 2011.- Secretaria Judicial.

  • CISTERNAS DEL HENARES SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/10/2011 Diario: 197 Sección: C Pág: 34636 - 34636 

Volver a CISTERNAS DEL HENARES SL