Comercio al por menor, de artículos de joyería, relojería, platería, bisuteria y cristal tallado incluyendo reparación y montaje de piedras preciosas. Intermediación en el ennoblemiento de metales y piedras preciosas. Fabricación de todo tipo de artículos de joyería, bisuteria. Compra y venta y enno.
no disponible
22/03/2018
7 años
(Extinguida el 18/12/2024)
3.050,00 €
0.5M €
Albacete
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CINSER PROFESIONALES ASOCIADOS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Armero Paula | Liquidador | Perez Armero Paula Liquidador | 18/12/2024 | 18/12/2024 |
Perez Armero Paula | Socio Único | Perez Armero Paula Socio Único | 02/04/2018 | 18/12/2024 |
Perez Armero Paula | Adm. Unico | Perez Armero Paula Adm. Unico | 02/04/2018 | 18/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CINSER PROFESIONALES ASOCIADOS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 18 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIONISIO GUARDIOLA 15 4 C (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor, de artículos de joyería, relojería, platería, bisuteria y cristal tallado incluyendo reparación y montaje de piedras preciosas. Intermediación en el ennoblemiento de metales y piedras preciosas. Fabricación de todo tipo de artículos de joyería, bisuteria. Compra y venta y enno.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CINSER PROFESIONALES ASOCIADOS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 22/03/2018 y extinguida el 18/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.