-el conjunto de todas las actividades relacionadas con la formación, asesoramiento, estudios y publicaciones, así como la confección de proyectos de ingeniería en las áreas del sector de fac energía. -la prestación de servicios de asistencia técnica, de formación y entrenamiento e integración en el.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B86687431
05/03/2013
12 años
(Extinguida el 16/10/2024)
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CIMIC CONSULTORIA INNOVACION E INGENIERIA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Sacristan Sergio | Liquidador | Jimenez Sacristan Sergio Liquidador | 16/10/2024 | 16/10/2024 |
Jimenez Sacristan Sergio | Adm. Unico | Jimenez Sacristan Sergio Adm. Unico | 18/05/2022 | 16/10/2024 |
Maristany Ruiz Fernando | Apod. | Maristany Ruiz Fernando Apod. | 03/12/2013 | 16/10/2024 |
Carrasco Rojo Jose | Apod. | Carrasco Rojo Jose Apod. | 25/03/2013 | 16/10/2024 |
Carrasco Burgos Esther | Adm. Unico | Carrasco Burgos Esther Adm. Unico | 06/08/2021 | 18/05/2022 |
ASESORIA JB MERLO SL | Adm. Unico | ASESORIA JB MERLO SL Adm. Unico | 25/03/2013 | 06/08/2021 |
Merlo Barberan Juan Bautista | Represent. | Merlo Barberan Juan Bautista Represent. | 25/03/2013 | 06/08/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIMIC CONSULTORIA INNOVACION E INGENIERIA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 16 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Se omitió por error en la Insripción 1ª el nombramiento de MERLO BARBERAN JUAN BAUTISTA como REPRESENTANTE del Administrador Unico.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARCELO USERA 126 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es -El conjunto de todas las actividades relacionadas con la formación, asesoramiento, estudios y publicaciones, así como la confección de proyectos de ingeniería en las áreas del sector de fac energía. -La prestación de servicios de asistencia técnica, de formación y entrenamiento e integración en el.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CIMIC CONSULTORIA INNOVACION E INGENIERIA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/03/2013 y extinguida el 16/10/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CIMIC CONSULTORIA INNOVACION E INGENIERIA SL (EXTINGUIDA) tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.