AVDA DE CANARIAS 17 - 1º- VECINDARIO (SANTA LUCIA DE TIRAJANA). Ver mapa
Agencias de publicidad. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, locales comerciales, obras de equipamientos y de cualesquiera otros inmuebles.
no disponible
03/07/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
-
Administrador único
CANARIAS CONTIGO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CIMAM WEB COMMUNICATIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marini Tiziano | Socio Único | Marini Tiziano Socio Único | 16/07/2018 | |
Marini Tiziano | Adm. Unico | Marini Tiziano Adm. Unico | 16/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIMAM WEB COMMUNICATIONS SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 1. Denominación social.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su denominación social CANARIAS CONTIGO SL a la denominación CIMAM WEB COMMUNICATIONS SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Agencias de publicidad. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, locales comerciales, obras de equipamientos y de cualesquiera otros inmuebles
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Agencias de publicidad. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, locales comerciales, obras de equipamientos y de cualesquiera otros inmuebles
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE CANARIAS 17 - 1º- VECINDARIO (SANTA LUCIA DE TIRAJANA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y Puestos de Comida. Construcción de Edificios. La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento o explotación por cualquier otro título de parcelaciones, solares, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chalets, dúplex, locales comerciales, almacenes, naves industriales, ...
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CIMAM WEB COMMUNICATIONS SL anteriormente denominada CANARIAS CONTIGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.