C/ ANDALUCIA, Nº 1, SEMISOTANO, 1º CENTRO. (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
Prestación de servicios logísticos y administrativos. Intermediación del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, artículos complementarios al tabaco, artículos de conveniencia. Prestación de servicios generales a empresas.
no disponible
01/02/2020
5 años
35.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CIGAR GESTION 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez De Zuazo Delgado Iban | Socio Único | Martinez De Zuazo Delgado Iban Socio Único | 05/02/2020 | |
Martinez De Zuazo Delgado Iban | Adm. Unico | Martinez De Zuazo Delgado Iban Adm. Unico | 05/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIGAR GESTION 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE LEJARRETA, Nº 5, BAJO DERECHA, C.P. 01003. (VITORIA-GASTEIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANDALUCIA, Nº 1, SEMISOTANO, 1º CENTRO. (VITORIA-GASTEIZ).
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AVENIDA DE LOS OLMOS 1-D, PLANTA 2ª, OFICINA 24 (VITORIA-GASTEIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE LEJARRETA, Nº 5, BAJO DERECHA, C.P. 01003. (VITORIA-GASTEIZ).
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO UBARBURU Nº 100, PAB. 12-13, POLIGONO 27.- M (ASTIGARRAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AVENIDA DE LOS OLMOS 1-D, PLANTA 2ª, OFICINA 24 (VITORIA-GASTEIZ).
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 35.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO UBARBURU Nº 100, PAB. 12-13, POLIGONO 27.- M (ASTIGARRAGA). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios logísticos y administrativos. Intermediación del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, artículos complementarios al tabaco, artículos de conveniencia. Prestación de servicios generales a empresas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CIGAR GESTION 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 35.000,00 euros.