Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2007 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa CICLOS DE LIEDER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2007 con los datos de inscripción Diario: 040 Sección: R Pág: 6754 - 6754.


Otros anuncios y avisos legales

CICLOS DE LIEDER SL

Declaración de insolvencia

Don José Antonio Laguardia Hernando, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Logroño,

Hago saber: Que en ejecución 48/06 seguida en este Juzgado a instancia de doña Yolanda Reinares Fernández contra Ciclos de Lieder, S. L., se ha dictado auto por el que se declara a la mencionada mercantil en situación de insolvencia total, por importe de 1.735,64 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su publicación en el «Boletín Oficial del Registro Mercantil».

Logroño, 12 de febrero de 2007.-Secretario Judicial, Jose Antonio Laguardia Hernando.-8.727.

  • CICLOS DE LIEDER SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2007 Diario: 040 Sección: R Pág: 6754 - 6754 

Volver a CICLOS DE LIEDER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es