Cargando...

Datos de CHOCOMELI & VALIENTE SLP

CHOCOMELI & VALIENTE SLP

C/ LLANO DE LA ZAIDIA 1 10 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

El objeto de la sociedad consiste en el ejercicio de la actividad profesional propia de servicios técnicos de arquitectura.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bustos Chocomeli Oscar Hugo Adm. Solid. Bustos Chocomeli Oscar Hugo
Adm. Solid.
27/01/2025
Lorenzo Valiente Lucia Adm. Solid. Lorenzo Valiente Lucia
Adm. Solid.
27/01/2025
Bustos Chocomeli Oscar Hugo Socio Bustos Chocomeli Oscar Hugo
Socio
27/01/2025
Lorenzo Valiente Lucia Socio Lorenzo Valiente Lucia
Socio
27/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHOCOMELI & VALIENTE SLP o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LLANO DE LA ZAIDIA 1 10 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad consiste en el ejercicio de la actividad profesional propia de Servicios técnicos de arquitectura.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 51539. S 8, H V 223235, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Socios
    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 51539. S 8, H V 223235, I/A 1 

CHOCOMELI & VALIENTE SLP inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.