Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2002 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2002 con los datos de inscripción Diario: 247 Sección: R Pág: 36229 - 36229.
La Junta general universal de socios de la sociedad "Chocolates Cemoi, Sociedad Limitada", celebrada el día 20 de diciembre de 2002, ha acordado aprobar la escisión parcial de la primera en favor de la segunda, mediante la segregación de una unidad económica formada por parte de su activo para ser integrado por sucesión universal de sus derechos y obligaciones en la constitución de la nueva sociedad beneficiaria, reduciendo el capital social la sociedad escindida por el importe de la segregación, todo ello de conformidad con lo estipulado en el proyecto de escisión depositado en el Registro Mercantil de Girona.
Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de la entidad "Chocolates Cemoi, Sociedad Limitada" de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el Balance de escisión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la escisión, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 242 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Olot, 20 de diciembre de 2002.-El Administrador único de la sociedad escindida, Josep Manel Pérez Martínez.-55.990. 2.a 27-12-2002.
Escindida |
|
Beneficiaria |