Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2010 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Fusión por absorción

Se hace público que las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de Accionistas de Proyecto Plus, Sociedad Limitada (Sociedad Absorbente) y Chemplate Ibérica, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal (Sociedad Absorbida), celebradas en fecha 26 de octubre de 2010, aprobaron por unanimidad, la Fusión por absorción por parte de la Sociedad Proyecto Plus, Sociedad Limitada, de la Sociedad Chemplate Ibérica, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal (Sociedad 100% participada por Proyecto Plus, Sociedad Limitada), todo ello en base al Proyecto de Fusión de fecha 5 de octubre de 2010.

De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los accionistas, acreedores de las Sociedades implicadas y representantes de los trabajadores, de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de Fusión, de cada una de las Sociedades indicadas, así como el derecho de oposición de los acreedores en el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del ultimo anuncio.

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), 27 de octubre de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración de Proyecto Plus, S.L., representado por Don Lluis Bonet Coll. El Administrador de Chemplate Ibérica, S.L., Sociedad Unipersonal: Proyecto Plus, S.L., representado por Didac Cubeiro Rodríguez.

Absorbente
Absorbida
  • CHEMPLATE IBERICA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2010  

Volver a CHEMPLATE IBERICA SA