Cargando...

Datos de CHECK MY EXPERIENCE SL

CHECK MY EXPERIENCE SL

C/ SAGASTA 30 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Asesoramiento y consultoría en general a empresas y empresarios en materia de hostelería, hotelería y comercio minorista, incluyendo en particular la prestación de servicios de consultoría de servicio de calidad (cnae 7022).

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/01/2019

Antigüedad

6 años

Capital social

10.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CHECK MY EXPERIENCE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Caleb Soler Comba Alberto Adm. Unico Caleb Soler Comba Alberto
Adm. Unico
13/05/2024
Ramos Fernandez David Adm. Mancom. Ramos Fernandez David
Adm. Mancom.
05/02/201913/05/2024
Morales Cobos Clemente Adm. Mancom. Morales Cobos Clemente
Adm. Mancom.
05/02/201913/05/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CHECK MY EXPERIENCE SLMorales Cobos ClementeMorales Cobos ClementeQUANTO EXPERIENCE WORLD  SLQUANTO EXPERIENCE WORLD  SLRamos Fernandez DavidRamos Fernandez DavidCHECK MY EXPERIENCE  SLCHECK MY EXPERIENCE  SLPIMIENTOS A LA BRASA  SLPIMIENTOS A LA BRASA  SLMorales Cobos Clemente, Administrador Único de QUANTO EXPERIENCE WORLD  SLMorales Cobos Clemente, Administrador Mancomunado de CHECK MY EXPERIENCE  SLRamos Fernandez David, Administrador Mancomunado de CHECK MY EXPERIENCE  SLRamos Fernandez David, Administrador Único,Socio Único de PIMIENTOS A LA BRASA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHECK MY EXPERIENCE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2025. Núm. 60008. S 8, H M 683453, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO SAN SEBASTIAN 7 Bl.3 2º I (BOADILLA DEL MONTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAGASTA 30 (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/01/2025. Núm. 60008. S 8, H M 683453, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2024. Núm. 231115. T, F, S 8, H M 683453, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Caleb Soler Comba Alberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2024. Núm. 231115. T, F, S 8, H M 683453, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2024. Núm. 231115. T, F, S 8, H M 683453, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO SAN SEBASTIAN 7 Bl.3 2º I (BOADILLA DEL MONTE). La empresa indica que su actividad es Asesoramiento y consultoría en general a empresas y empresarios en materia de hostelería, hotelería y comercio minorista, incluyendo en particular la prestación de servicios de consultoría de servicio de calidad (CNAE 7022).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2019. Núm. 64007. T 38419, F 132, S 8, H M 683453, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2019. Núm. 64007. T 38419, F 132, S 8, H M 683453, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CHECK MY EXPERIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.