Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CHASKI - 360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SS 47568, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad CHASKI - 360 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Importación y Exportación de todo tipo de mercancías (repuestos automotrices, vestimenta, Accesorios). Distribución y venta al por mayor y menor de todo tipo de productos. Venta de bebidas, bar restaurante cafetería heladería. Representación de marcas tanto a nivel nacional o internacional. Etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANCHO EL SABIO Nº12, 6ºIZDA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
Sociedad | CHASKI - 360 SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 14.11.24 |
Objeto social | Importación y Exportación de todo tipo de mercancías (repuestos automotrices, vestimenta, Accesorios). Distribución y venta al por mayor y menor de todo tipo de productos. Venta de bebidas, bar restaurante cafetería heladería. Representación de marcas tanto a nivel nacional o internacional. Etc |
Domicilio | AVDA SANCHO EL SABIO Nº12, 6ºIZDA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
Capital | 3.000,00 Euros |