1. Ostentar la condición de operador titular de los derechos de explotación de estaciones de recarga de vehículos eléctricos, incluyendo la ejecución del proyecto, instalación, construcción, explotación y mantenimiento de instalaciones energéticas y eléctricas ligadas al vehículo eléctrico y solucio.
no disponible
01/01/2018
7 años
(Extinguida el 14/02/2025)
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CHARGE AND PARKING SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHARGE AND PARKING SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El 14 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Con fecha 29 de enero de 2025, las sociedades CARGACOCHES CANTABRIA SL, , REC ENERGY SOLUTIONS SL y CHARGE AND PARKING SL han sido absorbidas por la sociedad ACCIONA RECARGA SL .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio (el "RD-L 5/2023"), se hace público que, el día 17 de diciembre de 2024, la Junta General de socios de ACCIONA RECARGA, S.L. (Sociedad Absorbente), ha aprobado la fusión por absorción, po... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
La sociedad "ACCIONA ADMINISTRACION ENERGIA SL" ha designado a DON FRANCISCO LOPEZ-REINA MARTINEZ con DNI número XXXXXXX, como persona física para que le represente en el cargo de administrador mancomunado de la sociedad de esta hoja, en sustitución de Don Fernando José Rico Pérez.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN JUAN BAUTISTA 10 2 2 (PICANYA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA ALAMEDA 35 BIS 1 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. Ostentar la condición de operador titular de los derechos de explotación de estaciones de recarga de vehículos eléctricos, incluyendo la ejecución del proyecto, instalación, construcción, explotación y mantenimiento de instalaciones energéticas y eléctricas ligadas al vehículo eléctrico y solucio
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. Ostentar la condición de operador titular de los derechos de explotación de estaciones de recarga de vehículos eléctricos, incluyendo la ejecución del proyecto, instalación, construcción, explotación y mantenimiento de instalaciones energéticas y eléctricas ligadas al vehículo eléctrico y solucio
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados. La administradora mancomunada, la entidad ACCIONA ADMINISTRACION ENERGIA SL, con CIF nº B-05273693, nombra a Dº Fernando José Rico Pérez, con DNI nº XXXXXXX, como su representante persona física.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JUAN BAUTISTA 10 2 2 (PICANYA). La empresa indica que su actividad es a - . La intermediación para terceros en la compra, venta y arrendamiento de fincas rústicas o urbanas - CNAE 4110 - . b - . La investigación, aplicación, desarrollo, fabricación, explotación, comercialización, por cuenta propia o de terceros, venta y reparación de todo tipo de material informático.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CHARGE AND PARKING SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 01/01/2018 y extinguida el 14/02/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CHARGE AND PARKING SL (EXTINGUIDA) tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.